En ceremonia por aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, reiteró que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, busca seguir con la corrupción 

El candidato del PRI a gobernador de Puebla, Enrique Doger Guerrero, señaló que los enemigos de la democracia y paz buscan perpetuarse en la entidad poblana, pero ello no se permitirá gracias a la participación ciudadana rumbo a las votaciones de julio.

Así lo expresó tras participar en el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio que se hizo en el PRI municipal, donde reiteró que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, busca seguir con la corrupción y autoritarismo a través de su esposa, Martha Erika Alonso Hidalgo, como candidata del PAN a la administración estatal.

Mencionó que el PAN no es el único enemigo a vencer, pues su adversario de Morena es el candidato de la violencia y el odio, aunque jamás especificó si era Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla o Andrés Manuel López Obrador, quien pelea la Presidencia de México.

“Los enemigos de la democracia y la paz siguen acosando a Puebla, que se oiga fuerte y claro, ni la reelección y corrupción de Rafael Moreno Valle Rosas a través de la candidata del PAN, ni la violencia, ni el odio del candidato de Morena, se van apoderar de Puebla”.

En ambos casos, señaló que durante la campaña electoral convocarán a los ciudadanos a participar en la jornada comicial del primer domingo de julio, para que con su voto se impidan concretar un escenario de inseguridad, pobreza y obras faraónicas que no se requieren.

“Las cifras son elocuentes y son tomadas de organismos oficiales, o sea, el legado en Puebla es complicado, hay mucha inseguridad, hay un ambiente que los poblanos no queremos seguir y por supuesto el gobierno anterior manifestó un autoritarismo muy claro y es lo que los poblanos ya no quieren”.