El Frente Nacional de la Familia fue recibida por los diputados locales del PAN.


Un total de 70 mil firmas fueron entregadas al Congreso del Estado de Puebla por parte del Frente Nacional de la Familia, que se opone a despenalizar el aborto bajo el argumento de que la vida debe cuidarse desde su concepción.

Dicha agrupación fue recibida por los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), quienes desde el inicio de la legislatura también se han pronunciado a favor de la vida en el estado de Puebla. La presidente del Frente Nacional en Puebla, Fabiola Tepox Garcilazo, explicó que el país y Puebla atraviesa por una crisis de inseguridad, por lo tanto, sería lamentable avalar la despenalización del aborto.

“Nosotros estamos pidiendo, exigiendo y denunciando la intención de la 4T por instaurar una cultura de la muerte. Para nosotros venir al Congreso y entregar estas firmas significa que se den cuenta que México no quiere más muerte porque está inmerso en un mar de violencia”.

Sentenció que más allá de pensar en la despenalización del aborto en Puebla se tiene que impulsar una estrategia de prevención de embarazos no deseados en adolescentes, así como apoyo a las mujeres que se encuentran en gestación para que tengan a sus bebés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *