Legisladores albiazules asumirán como propios los temas que la izquierda ha venido trabajando, declaró
Luego de quedarse sin diputados locales, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), entregó al Partido Acción Nacional (PAN), la agenda de trabajo que no podrán impulsar en el Congreso del Estado a partir del 15 de septiembre.
Sobre el tema, el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, señaló que dentro de esta agenda, se descartó el asunto de la despenalización del aborto, además de otros temas en los que no comulgarían con el PAN.
Confió que PAN adoptará los temas que tiene el PRD y que se presentaron durante el mes de campaña en Puebla para renovar las 217 presidencias municipales y las 26 diputaciones locales en Puebla.
“Los legisladores albiazules asumirán como propios los temas que la izquierda ha venido trabajando derivado de los acuerdos que se pactaron dentro de la alianza Va por Puebla, tenemos la confianza de que abordarán cada uno de los particulares en los siguientes tres años”.
Es importante recordar que el PRD y el PAN, trabajaron en una coalición con el PRI, donde al Sol Azteca le tocaron cuatro candidaturas para diputados locales y ninguna ganó, además de que en la repartición de plurinominales no lograron el 3 por ciento de la votación para este espacio.