Solo se quieren colgar de la imagen del rector de la BUAP.


“Es chistoso y raro” que el Partido Acción Nacional (PAN), quiera abrir las candidaturas a los ciudadanos cuando en los 8 años de gobierno que tuvieron, se caracterizaron por tener el control de todos los espacios en favor de sus aliados.

Así lo declaró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Verde Ecologista de México, Jaime Natale Uranga, luego de conocer que el PAN quiere de candidato al rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz.

Añadió que el rector de la universidad es un buen perfil, dejando en claro que el PAN solo se colgaría de su imagen una vez que no tienen la suficiente aceptación de la población para encabezar los diversos cargos públicos.

Dijo que el morenovallismo siempre se agandalló los espacios para sus actores políticos y ahora quieren darse baños de pureza, sobre que el PAN tiene las puertas abiertas para los poblanos.

Recordó que Huerta Villegas fue una de las principales beneficiadas del morenovallismo, pues sus encomiendas como diputada federal, funcionaria y dirigente estatal, se debió a la cercanía que tuvo con el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

“Se me hace un poco raro y hasta chistoso que ahora sí busquen perfiles ciudadanos, pues en los 8 años que tuvieron el poder, siempre se caracterizaron por quedarse con todas las posiciones y jamás abrieron los espacios a los ciudadanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *