El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servien, anunció su apoyo al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez para la gubernatura de Puebla en 2024.
Tras cuestionarlo sobre las aspiraciones del edil poblano, el exmandatario reveló que apoyará “con todo” a Eduardo Rivera en su posible campaña de cara al proceso electoral, así como a otros políticos que lo inviten a participar.
“Estaré acompañando a compañeras y compañeros que decidan invitarme en mi propio estado. Estaré y lo adelanto apoyando a Lalo Rivera en el 2024 con todo”.
Por su parte, Rivera Pérez evitó hacer un pronunciamiento al respecto, pues mencionó que ya más cerca del 2024 estará tomando una decisión en dónde y cómo tendrá que participar.
Exgobernadores de Oaxaca y Jalisco manifiestan apoyo a Eduardo Rivera
Cabe decir que Francisco Domínguez Servien no es el único exgobernador que ha ofrecido su apoyo al presidente municipal, pues el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, también lo ha hecho.
En su visita a la capital poblana el 2 de marzo, para promover su aspiración a la presidencia de México, comentó que el edil capitalino es “entrón» y tiene posibilidades de ser aspirante y gobernador de la entidad.
Mientras que el exgobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez, destacó en días pasados el trabajo realizado por el munícipe al acompañarlo en la entrega del bulevar Monterrey en la colonia Bosques de San Sebastián.
“Nunca había visto una Puebla así, jamás. Así que lo que se dice de qué Chula es Puebla se reafirma, y más con este presidente que tienen”, dijo el 18 de abril.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Eduardo Rivera sobre destape de Claudia Rivera: ciudadanos «tendrán que valorar»