Confía en que la madurez ciudadana podrá detener cualquier conato de violencia
Luego de emitir su voto la exgobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, exhortó a los tlaxcaltecas a que se celebre una jornada electoral sin violencia.
Pidió que los partidos y las autoridades asuman su responsabilidad para se mantenga en calma el proceso para elegir a 25 diputados locales, tres diputados federales y dos senadores, además del presidente de la República Mexicana.
La también candidata al Senado de la República por la vía plurinominal, llamó a que el resultado generado por la voluntad de los ciudadanos se respete y se asuma con madurez.
Por otro lado, en su calidad de coordinadora de campaña de José Antonio Meade en la tercera circunscripción, que comprende Quintana Roo, Tabasco, Yucatán, Campeche, Chiapas, Oaxaca y Veracruz, reconoció que los comicios en el sur de la entidad veracruzana le preocupa debido a diferentes actos de violencia que se han registrado y la tensión que se mantiene en esos momentos ante la movilización ciudadana.
Además, dijo que la Rivera Maya, es un punto rojo que mantienen monitoreado, sin embargo, confió en la madurez ciudadana y con ellos no se generen actos negativos que deje resultados lamentables.