Reiteran que están listos para abrir gradualmente.


El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), exigió a las autoridades implementar protocolos sin distinción, que permita a los negocios establecidos regresar a operar en medio de la crisis sanitaria del COVID-19 y que mantiene a Puebla en Semáforo Rojo.

A través de un comunicado de prensa, el organismo empresarial condenó la falta de flexibilidad para reabrir poco a poco los negocios formales y en contraste, se permita la operación de los informales en diversos municipios del estado de Puebla.

También mencionó que a 109 días de la crisis sanitaria que representa el COVID-19, micros, pequeñas y medianas empresas, decidieron cerrar de manera formal sus negocios, ante la falta de apoyos que les ayudará a subsistir durante la crisis.

“Reafirmamos que estamos listos para una reapertura gradual y con protocolos de higiene estrictos que den certeza a los colaboradores y clientes, que estarán protegidos para evitar contagiarse de la pandemia”.

Finalmente, el CCE refirió que debe existir unidad en torno a esta crisis sanitaria y estar listos para la reapertura de negocios, una vez que sea decretado por las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *