Los rubros son empleo, finanzas, seguridad, Estado de Derecho, educación, desarrollo económico y freno a la corrupción


La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) capítulo Puebla, replicó el Manifiesto México que fue presentado la víspera a nivel nacional y en el que se exige a los candidatos a un cargo de elección federal a presentar siete propuestas de demandas prioritarias para el país.

Las exigencias son: más y mejores empleos, concretar una reforma fiscal y fomentar las finanzas sanas, mayor seguridad, aplicar el Estado de Derecho, combatir la corrupción y la impunidad, fomentar la educación de calidad e innovación e impulsar el desarrollo regional sostenible.

“Desde Coparmex proclamamos este manifiesto en el que llamamos a los partidos, candidatos y autoridades para que se comprometan a no conservar resabios, ni mucho menos regresar a un pasado autoritario, centralizado y clientelar que ha propiciado pobreza,  inequidad, desigualdad, ilegalidad, corrupción, privilegios, inseguridad,  y el enorme desperdicio de recursos públicos que ha mantenido al país muy por debajo de su potencial”, expuso el líder local del sindicato patronal, Antonio Quintana Gómez.

En conferencia de prensa, precisó que buscarán un acercamiento con los postulantes a diputados federales y senadores, a fin de exigirles tales propuestas.

«Necesitamos que nos digan, ¿cómo y a través de qué mecanismos las van a cumplir, con qué recursos y en cuánto tiempo?«, sentenció, al tiempo de comentar que en la confederación se está convencido alcanzar un México justo, próspero y democrático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *