Inició su proceso de defensa y envío de documentos a la LXI Legislatura desde el Centro de Reinserción Social San Miguel
El ex titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano respondió la notificación del proceso de remoción en su contra, luego de que fue acusado de los delitos de enriquecimiento ilícito y violencia intrafamiliar.
Así lo informó la presidenta de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado en el Congreso Local, la diputada morenista, Olga Lucía García Romero Garci-Crespo, quien señaló que el proceso se está realizando conforme a derecho.
Sin precisar detalles, dijo que Romero Serrano, inició su proceso de defensa y envío de documentos tanto a la LXI Legislatura desde el Centro de Reinserción Social de Puebla conocido como la cárcel de San Miguel.
«Se recibió la respuesta de los cinco días que tenía para contestar, llegó el día ayer y la estaremos revisando todo este día y el de mañana, y cuando tengamos los resultados se lo informaremos, para que en un plazo de 3 días presente pruebas».
La diputada de Morena, enfatizó que el proceso que sigue el Congreso local no tiene que ver con la denuncia que enfrenta en la Fiscalía General del Estado, sino por las irregularidades que pudo haber cometido al frente del ASE.