La agrupación Dignificación Ciudadana, que integra a mil 500 personas, se presentó afirmando que tiene representación en cien municipios, donde participan estudiantes, académicos, empresarios, entre otros.

Los aspirantes a la candidatura para el gobierno de Puebla, deben enfocarse a campañas limpias y no descalificaciones que solo derivarían en el hartazgo social, opinó el presidente de la agrupación “Dignificación Ciudadana”, Javier Castellanos Vázquez.

Criticó que no existan candidatos formales al gobierno de Puebla y en algunos partidos políticos, los aspirantes al cargo público se ataquen internamente para amarrar la nominación.

Señaló que hay un desencanto social muy fuerte, a raíz de los conflictos políticos que se vivieron el año pasado, situación que obliga a paridos y futuros candidatos, enfocarse a la propuesta y atención a diversas demandas sociales.

Aclaró que la agrupación Dignificación Ciudadana, se integra por mil 500 personas que tienen representación en cien municipios, donde participan estudiantes, académicos, empresarios, entre otros.

Castellanos Vázquez señaló que el periodo de precampañas y campañas, debe ser el momento para informar, contrastar, analizar y realizar juicios de valor que determinen el voto para elegir al titular de Casa Puebla tras la muerte de la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Mencionó que la agrupación brindará 20 mil votos al futuro candidato, que realmente demuestre compromiso con la sociedad para mejorar a Puebla sin caer en la guerra de lodo durante las campañas.

“Es una lástima que se privilegie el desprestigio, la guerra sucia, donde pareciera que el objetivo no es presentarse como una mejor opción, capaz de resolver nuestros problemas, se trata únicamente de descartar al rival, en lo político y en lo personal” dijo Castellanos Vázquez.