El lunes pasado, el también senador con licencia de Morena, puntualizó que no pretendía afectar la unidad del partido.

La pelea por la candidatura al gobierno estatal en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), continúa dando de qué hablar y el ex precandidato Alejandro Armenta Mier, se reveló en contra de la fuerza política para impugnar el proceso de selección del abanderado.

El lunes pasado, el también senador con licencia de Morena, puntualizó que no pretendía afectar la unidad del partido y que respetaría la decisión sobre quien será el candidato que aparecerá en las boletas electorales de junio.

En ese momento, señaló que presentaría un recurso ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena, para que revisaran los mecanismos implementados en Puebla para elegir al candidato a gobernador.

Sin embargo su postura política duró pocos días y se contradijo este domingo, cuando indicó que presentó un recurso en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sobre este procedimiento.

Aclaró que defiende sus derechos políticos, a pesar de que el lunes pasado comentó que no llevaría la contraria al partido que fundó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ante los cuestionamientos sobre por qué se contradijo en el tema, Armenta Mier solo se centró a responder que por defensa a sus derechos políticos que no deben interpretarse como revancha política, sin dar argumentos concretos.

“El tema de nuestros derechos políticos son individuales. Yo tengo una postura y nos unimos para retener la represión, no lo podemos permitir, el tema jurídico se los daré a conocer el día miércoles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *