“Serán los órganos quienes se encarguen de revisar caso por caso, esa información la tenemos de manera interna y hasta ahorita no puedo decirles», dijo la líder estatal.
La líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, señaló que se irá por la cabeza de aquellos militantes, que traicionaron a esta fuerza política en las votaciones del 2 de junio.
En el encuentro con los medios de comunicación, señaló que no revelará los nombres y cuántos son supuestos traidores que no apoyaron la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez como candidato a gobernador de Puebla.
Condenó que los militantes no apoyaran al albiazul durante este proceso extraordinario, que se originó tras el fallecimiento de la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo el 24 de diciembre de 2018.
Mencionó que serán los órganos internos del albiazul, quienes concreten las sanciones en contra de estos traidores, que podrían ser expulsados tras apoyar al bloque de la coalición Juntos Haremos Historia.
“Serán los órganos quienes se encarguen de revisar caso por caso, esa información la tenemos de manera interna y hasta ahorita no puedo decirles, cuantos se fueron a trabajar con el bloque de Juntos Haremos Historia”.