Para reconstruir el partido se ha recorrido la mitad de los distritos locales del estado de Puebla, para reunirse con las bases y conocer el escenario político de Puebla.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició con su operación cicatriz para recuperar la confianza de los poblanos y llegar fortalecidos para el 2021, cuando habrá votaciones para elegir 217 alcaldes, 15 diputados federales y 26 legisladores locales.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, indicó que ha recorrido la mitad de los distritos locales del estado de Puebla, para reunirse con las bases y conocer el escenario político de Puebla.
Indicó que en todos los municipios se refleja un hartazgo social a toda la clase política, pues los poblanos no confían en sus autoridades para ejecutar diversos planes de gobierno que atiendan sus demandas.
Consideró que parte de ese hartazgo social, corresponde al pésimo trabajo que realiza el gobierno federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador, quien ha fallado en diversas políticas públicas.
“He recorrido un poco más de la mitad de los distritos locales para reunirse con todas las bases y en ellos encontré un hartazgo social porque los ciudadanos no confían en todos los partidos, no confían en sus autoridades sin importar el color que representen”.