Néstor Camarillo Medina recordó que previo a las elecciones se tomaron unos acuerdos para la integración de priistas

Dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), iniciaron con el jaloneo para que el alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, respete las posiciones que se prometieron para la integración del nuevo gabinete.

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, señaló que se tienen que priorizar los perfiles de la militancia, dejando en claro que muchos consejeros han dicho que tienen el perfil para trabajar en la administración municipal.

Incluso, sentenció que en política “la palabra también” se cumple, que por eso confió que en breve se reúna con el alcalde electo, con el objetivo de garantizar que los panistas tendrán espacios en la siguiente administración.

Por su parte, el dirigente electo del PRI, Néstor Camarillo Medina, recordó que previo a las elecciones del 6 de junio, se tomaron unos acuerdos para la integración de priistas y confió que el edil respetará los nombramientos.

Aunque no reveló los nombres y posiciones, el también diputado local del partido, dijo que existe buena comunicación con el alcalde electo para corregir el rumbo de la ciudad de Puebla, a partir del 15 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *