“Más allá de sanciones, se tiene que tener claridad de la palabra, difícilmente se podrá confiar en la palabra», dijo.
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, insistió que el gabinete municipal de Eduardo Rivera Pérez debió integrarse por cuotas partidistas y no por una presunta imposición del alcalde electo.
De esta manera, el alfil de la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, señaló que existe un documento firmado por él de cuando se pactó que sería el candidato a la alcaldía de Puebla.
Amagó que esta reciente decisión del alcalde electo, quien eligió a su gabinete con el 50 por ciento de panistas y no con el 25 por ciento de lo previamente analizado, lo podría afectar rumbo al 2024 en caso de que Rivera Pérez tenga otra aspiración política.
Sentenció que el presidente municipal de Puebla, todavía tiene el tiempo suficiente para corregir los nombramientos y cruzar con el Comité Directivo Estatal (CDE), aquellos perfiles para integrar el gabinete municipal.
“Más allá de sanciones, se tiene que tener claridad de la palabra, difícilmente se podrá confiar en la palabra, nadie se siente utilizado y cada quien se quedará en su conciencia si cumplió o no”, dijo.