El dirigente Lorenzo Rivera Sosa dijo que a pocas semanas de cumplir un año en funciones,  la alcaldesa de Puebla le quedó a deber a los poblanos. 

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa, opinó que el gobierno de la edil, Claudia Rivera Vivanco, no ha dado resultados y no debe descartarse la posibilidad de su revocación de mandato que se planteó en el Congreso del Estado.

Señaló que a pocas semanas de cumplir un año en funciones la alcaldesa de Puebla, quedó a deber al igual que el partido que la postuló para ser la presidente municipal; es decir, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Destacó que la inseguridad no es un problema de percepción, sino de realidad que se oye en todas las calles del municipio de Puebla, donde los poblanos no están conformes con su autoridad en funciones.

Cuestionado sobre la posibilidad de sustituir a Lourdes Rosales como titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), el líder político señaló que debe hacerse lo necesario para mejorar este rubro en la ciudad.

Mencionó que el ayuntamiento de Puebla debe cobijarse con el gobierno de Puebla para las tareas de seguridad, luego de insistir que desde las dos administraciones, se pueden hacer cosas más importantes por la capital.

“Yo creo que debe estar la persona que debe dar resultados, para mi el gobierno de Morena no ha dado resultados en Puebla, hay inseguridad donde uno se sube, donde uno platica. Deberían revisar (la solicitud de revocación) y hacer lo necesario, que el propio gobernador hizo mención, que no se buscarían pretextos en el rubro”.