E Teotlalco, se nominaría a una mujer, aunque el dirigente Fernando Morales tampoco descarta elegir a un hombre para el cargo público.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, dijo que se tienen definidos dos de los tres candidatos para las municipales que en marzo de 2022 tendrá votaciones extraordinarias.

Recordó que en San José Miahuatlán y Tlahuapan, serán los mismos candidatos hombres quienes competirán por las alcaldías, mientras que en Teotlalco, se nominaría a una mujer, aunque también pugnarían por elegir a un varón para el cargo público.

Destacó que el partido tiene las condiciones de dar la batalla en estas regiones y llevarse el triunfo en al menos dos de las tres demarcaciones que tendrán sus votaciones el 6 de marzo de 2022.

“En Santa Rita salimos muy bien y yo creo que la competencia entre San José Miahuatlán, será entre Movimiento Ciudadano y Redes Sociales Progresistas. Nosotros vamos a seguir trabajando para llevarnos esas presidencias”.

Cabe recordar que en Miahuatlán y Teotlalco no hubo elecciones por los conflictos internos con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), mientras que en Tlahuapan, los conatos de bronca derivaron en anular los resultados para alcalde.