Añadió que en los próximos meses habrá nuevos ataques hacia la militancia del albiazul de cara al 2021.

El ex presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, debe ser responsable de sus propios actos, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) le inició un proceso por un tema de falsificación de documentos.

Así lo declaró la actual líder del PAN estatal, Genoveva Huerta Villegas, luego de señalar que la acción legal en contra de su antecesor, se trata de un presunto circo mediático.

Añadió que cada panista debe responder de sus actos y sentenció que en los próximos meses habrá nuevos ataques hacia la militancia del albiazul de cara al 2021.

Mencionó que el PAN no se desanimará de estas acciones y aclaró que defenderán su trabajo en lo que será la renovación de los 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.

“Cada quien debe hacerse responsable de sus actos y estoy segura que Jesús Giles sabrá contestar a estas imputaciones que le hacen, incluso lo hizo en su Twitter, lo que no podemos dejar de señalar que la falta de logros del gobierno del estado se reflejan en un circo mediático ahora a nivel local”, dijo. 

Demandó llevar las investigaciones con estricto apego a derecho y en caso que se comprueben los señalamientos deberá aplicarse la ley pero insistió que no debe hacerse “un circo mediático”.