José Antonio Martínez García descartó que sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla estén respaldadas por Rosario Orozco Caballero, viuda del exgobernador Miguel Barbosa Huerta. Afirmó que ella está “pegada y metida” con Julio Huerta, quien también busca convertirse en candidato.

El exsecretario de Salud indicó que respeta a la expresidenta del Sistema Estatal DIF; sin embargo mantendrá un perfil ciudadano y diferente, en busca del respaldo social para mejorar las condiciones en la entidad poblana.

“Yo a mi querida Charito, a su familia, los estimo muchísimo, pero no, ella está obviamente pegada y metida con mi querido Julio Huerta. Yo vuelvo a insistir, voy como perfil ciudadano, sin prácticamente nadie atrás, más que mi forma de pensar”, acotó.

No obstante, Martínez García indicó que en caso que no logre colocarse como favorito en la encuesta interna del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), respaldará a quien sea elegido para abanderar la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: José Antonio Martínez, exsecretario de Salud, se destapa para la gubernatura de Puebla