El secretario de Gobernación de Puebla, Julio Huerta Gómez, se deslindó de la pinta de bardas con su nombre que se pueden ver en la entidad; afirmó que no sabe quién las mando a pintar. 

En entrevista, el funcionario estatal mencionó que lo más probable es que se traten de expresiones de personas que lo respaldan de cara a 2024, ya que él se mantiene apegado a los principios de la 4T sobre no mentir. 

 «Yo me deslindo de esas bardas, yo no he mandado a pintar ninguna barda. Son expresiones que tiene la gente y respeto, pero soy ajeno a este tema”, manifestó. 

Huerta Gómez afirmó que está enfocado en su trabajo como titular de la Secretaría de Gobernación, por lo que ordenará que se despinten las paredes para que no se tomen como actos anticipados de campaña. 

Nadie presiona a presidentes municipales para pintar bardas a mi nombre 

En este mismo contexto, desmintió que presione a presidentes municipales para dejar pintar bardas a su nombre, tal como acusa el diputado federal Ignacio Mier Velazco.

Huerta Gómez aseguró que la 4T tiene una manera distinta de gobernar a diferencia del morenovallismo, por lo que invitó a preguntarle a cualquier edil sobre esta acusación. 

“Ahora se hace política de manera diferente; ustedes mismos pregúntenle a los presidentes si se sienten presionados”.

Cabe mencionar que en días pasados el diputado federal Ignacio Mier Velazco, aspirante a gubernatura de Puebla, señaló que funcionarios del Gobierno presionan a alcaldes para que se pinten bardas a favor de Julio Huerta.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Alejandro Armenta: El candidato de Morena en 2024 será el perfil más competitivo

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad

Un comentario en «Julio Huerta se deslinda de bardas con su nombre y desmiente presión a alcaldes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *