La dirigente estatal del Morena, Olga Romero Garci-Crespo, aseguró que la visita que realizará mañana viernes 13 de enero la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López no tiene intención de beneficiar políticamente a alguien.
“No veo que haya un segundo fondo como algunos lo quieren hacer ver. Yo sí creo que solo viene a darnos información relevante”, dijo, la lideresa de Morena.
LEER Diputado Iván Herrera exhibe distanciamiento con la lideresa de Morena por votar contra DAP
Por otra parte dijo que el candidato a la gubernatura de Morena se definirá en una encuesta interna y después se someterán a consideración de la ciudadanía recordando lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “que no cualquiera pueda ser candidato a una gobernatura“.
Por otra parte, Romero Garci-Crespo realizó un ultimátum público al ex líder de Morena, Aristóteles Belmont, para que que devuelva las tres camionetas propiedad del partido que se llevó al concluir su gestión.
“No hacen mucha falta esos vehículos. La semana que entra estaremos presentando las constancias de hechos correspondientes no tenemos otra forma de demostrar la propiedad” sentenció.
Por Mónica Franco
Foto: Agencia Enfoque