Sobre el cambio de chapas, justificó que no se pidió con tiempo la sede de Morena y que el velador no estaba al momento de que los consejeros llegaron a las oficinas.
El diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, convocó a no caer en el juego de las provocaciones, que solo buscan dividir, esto después de que Consejeros Estatales no pudieron ingresar a la sede del partido para sesionar para votar relevo de algunos integrantes del Comité Directivo Estatal y la presidencia del al instituto político.
En este sentido, señaló que la reciente asamblea de Morena nacional, estableció que el otro año serían los cambios de dirigencia estatal y en su caso, solo espera las indicaciones para realizar el proceso de entrega del instituto político.
Insistió que los militantes no deben caer en las divisiones de aquellos que buscan debilitar al partido de manera local, cuando se está demostrando la lucha social desde el Congreso de Puebla, para debilitar a un régimen que afectó a los poblanos.
“Los convocó a no caer en el juego de las divisiones, de aquellos que buscan debilitar al partido a través de pugnas internas que no existen. Estamos en la pelea para acabar un un régimen que afecto en su momento a los ciudadanos», apuntó el también diputado local.
Sobre el cambio de chapas, justificó que no se pidió con tiempo la sede de Morena, además de que siempre hay una persona que cuida las oficinas, pero que hoy no estaba al momento de que los consejeros llegaron a las oficinas.