Los vecinos del sur del estado manifestaron que están cansados de muchas injusticias que se cometen en el país.

En una gira de trabajo realizada en la entidad tlaxcalteca, el diputado federal de extracción petista, Gerardo Fernández Noroña, pidió a los tlaxcaltecas a compactar unidad para poder cumplir con el objetivo de terminar con la corrupción.

En reuniones publicas, celebradas en San Pablo del Monte, Papalotla, Santa Isabel Xiloxoxtla, el congresista federal, comentó que en estos momentos existe una carga de trabajo muy intensa para recomponer el país, y continuar con las acciones a favor de México.

Siempre se mantuvo firme y mencionó que está del lado de Andrés Manuel López Obrador, “esto del lado correcto y me preocupa la situación en la que nos dejaron el país, pero qué bueno que nuestro compañero presidente de México no se raja y vamos a salir adelante, tengan confianza en el”.

Reunido con los pobladores de ese lugar, escuchó las preocupaciones de los habitantes que expusieron diversos problemas que aquejan a la población en materia educativa, y que ninguna autoridad interviene para solucionar la reubicación de una escuela que pone en riesgo a los niños por lo lejana que se ubica.

De igual forma los habitantes manifestaron que están cansados de muchas injusticias que aún se cometen en el país, como los altos salarios que perciben servidores públicos, los altos costos de la gasolina, y los malos gobiernos priistas que se mantienen en los municipios y que no resuelven