La diputada panista, Karla Rodríguez Palacios, pidió que este atroz crimen no puede quedar impune

La diputada local del PAN, Karla Rodríguez Palacios, solicitó un minuto de silencio por la niña Brenda Muñoz, de cuatro años de edad, víctima de feminicidio en Chichiquil.

La panista en su calidad de diputada del distrito local 14 con sede en Ciudad Serdán, dijo que este atroz crimen no se puede quedar impune, al tiempo de exigir que las condenas contra los responsables sean una realidad.

“No devolverá la vida de Brenda, pero sí habrá justicia para su familia y para toda la población”.

LEER ADEMÁS Califica Barbosa de salvaje al feminicidio de niña de 4 años suscitado en Chichiquila

Añadió que cada persona desde sus trincheras debe reforzar los valores sociales, además de llamar a los padres de familia a continuar vigilantes del crecimiento de sus hijos.

Por su parte el diputado de Morena, Carlos Evangelista Aniceto, solicitó que la Fiscalía General del Estado (FGE) actúe conforme a sus atribuciones para que caiga todo el peso de la Ley sobre los responsables de este feminicidio infantil.

LEER TAMBIÉN #JusticiaParaBrenda claman en Chichiquila por feminicidio de niña de 4 años

Al término de la sesión ordinaria de este día, los diputados locales guardaron un minuto de silencio por el asesinato de Brenda, ocurrido el pasado 24 de junio, cuando fue sustraída de su casa por tres sujetos intoxicados.

La menor desapareció de su casa el 27 de junio y fue localizada con rastros de violencia física y sexual. Los responsables fueron tres sujetos, pero solo dos de ellos ya fueron detenidos.


ma