José Juan Espinosa Torres sostuvo una ríspida discusión con el diputado panista, quien lo sacó de sus casillas
Los diputados del Partido del Trabajo (PT) y Partido Acción Nacional (PAN), José Juan Espinosa Torres y Marcelo García Almaguer, protagonizaron un ríspido debate legislativo en la mesa de trabajo del Comité de Adquisiciones, que pudo terminar en intercambio de golpes.
Todo inició luego de que el diputado local del PAN, exigió el uso de tableros electrónicos y tabletas en el desarrollo de las sesiones ordinarias para garantizar un respeto al voto de los legisladores.
Destacó que han transcurrido varias sesiones y no se instalan las tabletas, situación que derivaría en una manipulación de votos en los temas más complicados que fueron avalados en las últimas sesiones del pleno.
Sin embargo, el diputado del PAN y en el calor del debate legislativo, exigió a Espinosa Torres explicara qué pasó con los 30 millones de pesos que todavía no solventa de cuando encabezó la alcaldía de San Pedro Cholula.
Espinosa Torres no aguantó el señalamiento y calificó en varias ocasiones de “bufón” a García Almaguer, quien tomó la decisión de reventar la reunión del Comité de Adquisiciones a cargo del diputado del Partido Encuentro Social (PES).