Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, anunció a Eduardo Rivera Pérez como el único candidato a la gubernatura de Puebla, al asegurar que es el mejor perfil calificado para contender en la elección del 2024.
La postulación la realizó ante Nadia Navarro que también manifestó su intensión por obtener la candidatura, sin embargo el líder nacional le dijo que si bien reconocía su aspiración, «también reconozco las menciones; también reconozco las encuestas«.
En su visita a la capital poblana para inaugurar el nuevo edificio del albizul y celebrar los 84 años del PAN en Puebla, señaló que Eduardo Rivera Pérez tiene un gran desempeño al frente de la alcaldía, lo que le coloca en la preferencia ciudadana.
Subrayó que el edil panista trae los mejores números, superando a los aspirantes de Morena a la gubernatura como el diputado Federal, Ignacio Miér Velazco y el senador Alejandro Armenta Mier.
«Es el mejor perfil para encabezar en 2024 la próxima candidatura y para ser el próximo gobernador, no solo del PAN, es el mejor perfil de toda la oposición en su conjunto y es mucho mejor perfil que Mier y que Armenta».
El líder nacional del PAN aseveró que la postulación directa de Eduardo Rivera como candidato al gobierno de Puebla no se trata de afinidades, ni estar cercano a el, ni por ser su amigo o porque pertenezca a su grupo político.
Consideró que se trata de ser «generosos» y réplicar el procesos de unidad y respaldo a un mismo contendiente como se realizó en el proceso nacional para la designación de Xóchil Gálvez Ruiz.
Militantes panistas corearon «Lalo Gobernador» con lo que manifestaron el respaldo al actual presidente municipal de Puebla para ser el candidato a Casa Puebla y contender en el proceso electoral 2024.
Síguenos en @urbano_noticias