El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que la reunión que sostuvo con Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), el pasado viernes, fue exitosa, pues tenía el fin de que “conociera su trabajo” como alcalde.
En atención a medios de comunicación, dijo que esta presentación de labores la hizo también con dirigentes estatales, ciudadanos, empresarios y demás políticos, para que se conozca su trabajo en 600 días.
Mencionó que Marko Cortés está muy contento, ya que “Puebla es referente” y él (Eduardo Rivera) siempre sale entre los alcaldes mejor evaluados del país.
El edil panista aseguró que tiene el respaldo del dirigente nacional, por lo que espera que pronto se confirmen las alianzas para pronunciarse por un cargo político en el proceso electoral de 2024.
Marko Cortés y Eduardo Rivera «pintarán Puebla de Azul» en 2024
El viernes pasado, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, se reunió con el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y su esposa Liliana Ortiz Pérez.
A través de las redes sociales, Cortés Mendoza compartió una fotografía con Rivera Pérez y Ortiz Pérez, acompañado de un mensaje en el que precisó “trabajan para pintar a Puebla de azul” el próximo año.
“Estamos trabajando unidos y fuertes para que en el 2024 pintemos Puebla de azul. Me dio mucho gusto saludarte alcalde @eduardorivera01 y platicar de los logros que estás llevando a la capital”.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Eduardo Rivera descarta, por ahora, renunciar o pedir licencia para contender en 2024