El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que en la reunión que sostuvo con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, este lo invitó a participar en las elecciones de 2024 y definirse pronto para ser el candidato del Frente Amplio por México a la gubernatura.
En entrevista, el edil dijo que el dirigente le mostró encuestas y números de «cómo pintan las cosas» para el Partido Acción Nacional.
Eduardo Rivera contó que Marko Cortés Mendoza le insistió en ser el representante de esta alianza. No obstante, él sigue sin decidir cuál será el cargo por el que contenderá en las próximas elecciones.
«Como se los he dicho, por su puesto que yo participaré, ¿en qué trinchera, en qué momento?, lo voy a comunicar y decir a finales de este año».
Por ahora, Eduardo Rivera señaló que sigue enfocado en su gobierno como alcalde de Puebla, aceptando algunas invitaciones los fines de semana. Espera que las condiciones que hay a nivel nacional del Frente Amplio Por México se repliquen en Puebla para destapar sus aspiraciones.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Ignacio Mier dispuesto a participar en debate entre aspirantes a la gubernatura