El panista comentó que no son los tiempos para hablar de un relevo al frente de la dirigencia nacional y urgió un análisis interno tras los resultados del 1 de julio.
En el Partido Acción Nacional (PAN) hay hombres que viven con intensidad la ideología del instituto y en estos momentos, sería ocioso y mezquino hablar de quienes pueden llegar a la presidencial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Así respondió el diputado local del PAN, Pablo Montiel Solana, ante las aspiraciones que tiene el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, para ocupar la presidencia del partido.
Opinó que no son los tiempos para hablar de un relevo al frente de la dirigencia nacional, por el contrario, se tiene que trabajar en un análisis tras los resultados del 1 de julio.
Mencionó que un resultado a favor o en contra para renovar diversos cargos públicos, no deben ser una característica para cambiar a la dirigencia nacional del PAN.
Consideró que la dirigencia nacional del albiazul, tiene que conocer cómo se siente toda la militancia tras los resultados del 1 de julio, que no les permitió llegar a la presidencia del país y mantener algunas gubernaturas.
Anotó que el PAN encabeza mejores gobiernos que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y no descartó que sucederá lo mismo dentro de seis años, cuando el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), demuestre que no puede con las encomiendas que ganó este 1 de julio.
“Nuestros gobiernos han sido mejores que los del PRI, al final del camino y lo veremos en los 6 años, nuestros gobiernos serán mejores que los de Morena, pero no han sido suficiente buenos para que los ciudadanos sigan optando por nosotros”.
Al insistirle sobre la aspiración que tiene el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, para encabezar la presidencia del partido, el diputado local reiteró que existen más panistas que viven con mayor intensidad la ideología del instituto.