Advirtió que sería incongruente que abandone al paritdo de cara a las elecciones del siguiente año. 

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, minimizó la desbandada de priistas con varios años de trayectoria, al argumentar que no permitirá los chantajes, simulaciones y herencias políticas.

En entrevista anotó que el partido político tiene una nueva visión de como deben hacerse las cosas de cara al otro año, cuando se renovarán 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.

Cabe recordar que el viernes pasado, Juan Manuel Vega Rayet, Germán Sierra Sánchez, Marisol Calva García y otros militantes, dejaron el partido con el argumento de que fue un error elegir a Néstor Camarillo como presidente del partido.

Ante este escenario, señaló que dichos priístas se beneficiaron del partido, que por lo tanto, sería incongruente que ahora abandonen el barco de cara a las elecciones del siguiente año.

“No vamos a seguir tolerando que se manche a nuestro instituto político con frivolidad de quienes quieren amarrar espacios a través de las amenazas y del golpeteo interno, se acabó el PRI de las herencias políticas, las cuotas de grupo, las poses, las simulaciones y comenzó el PRI del verdadero trabajo con su militancia”.

Camarillo Medina adelantó que en el PRI seguirán sumando a sus filas más perfiles para trabajar con los que están comprometidos con el partido, pero quienes quieran irse tienen la puerta abierta y les deseó el mayor de los éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *