Mónica Rodríguez Della Vecchia declinó a la candidatura de Acción Nacional (PAN) a la Diputación Federal por el Distrito 9.
Mediante un comunicado, la diputada local explicó que su decisión se debe a que las campañas se empalman con actividades de índole personal.
Aclaró que esta declinación no significa que dejé de apoyar al PAN y a Eduardo Rivera Pérez en las próximas elecciones.
«En los últimos días me han surgido asuntos de índole personal y familiar que requieren de tiempo y atención, y que además deseo disfrutar a plenitud, a pesar de ser temporales. Estos asuntos se empalman con el tiempo de la campaña electoral».
«Lo anterior me ha colocado en una posición que no me permite realizar correctamente el trabajo requerido durante la campaña y como siempre he procurado realizarlo con alta responsabilidad y al 100% de mi compromiso, con esto me llevó a hacer una profunda reflexión personal y he tomado una decisión responsable que en este momento hago pública congruente con mis convicciones y principios: He decidido declinar a la candidatura» que me ha sido.», señaló.
Es importante mencionar que debido a la decisión que tomó, Mónica Rodríguez Della Vecchia no presentará solicitud de licencia a su diputación local.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer: PAN se queda con 6 diputados en el Congreso por renuncia de Liz Minto y Patricia Valencia