La actual dirigente de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, dijo que no será omisa de las irregularidades cometidas por su antecesor
Aristóteles Belmont Cortés y Josefina Tlapanco Franco, exdirigente estatal y exsecretaria de Finanzas, respectivamente, del Partido Morena, serán denunciados penalmente por el extravío de tres camionetas que eran propiedad de este Comité Ejecutivo Estatal.
La actual dirigente de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, dijo que no será omisa de las irregularidades cometidas por su antecesor y anunció las denuncias, aunque evitó mencionar el faltante o pasivos descubiertos.
“De eso se trata este gobierno, no podemos ser omisos, esta semana que viene lo estaremos haciendo (denunciar)”, dijo.
Fue el secretario general, Agustín Guerrero, quien explicó que se trata de tres vehículos operativos, nuevos, los que no devolvió Belmont; y que desde que se hizo la entrega-recepción, hace tres meses se le está solicitando que los devuelva.
La documentación sobre la entrega recepción que evidencia estos faltantes ya están en manos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que Mario Delgado tenga conocimiento de las acciones que iniciarán en Puebla contra la exdirigencia estatal.