Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, calificó como legítimo el triunfo de Claudia Sheinbaum como futura candidata a la presidencia por Morena. No obstante, indicó que en un mes se definirá el proceso en Puebla.
En entevista, defendió el proceso que se desarrolló para la designación del Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación. Además, señaló que será necesaria una “operación cicatriz” con Marcelo Ebrard, para que se sume a las acciones de la 4T.
“No se tiene que reponer ningún procedimiento, definitivamente, creo que está avalado por los demás aspirantes, por los gobernadores de nuestro país y sobre todo, está evaluado por esas cinco encuestadoras y Claudia Sheinbaum gana y por varios puntos”, indicó.
Celebró que con “nombre y apellido” se fortalecerá este proyecto para continuar con la transformación del país. Asimismo, refirió que deben cerrar filas y continuar con el llamado de unidad que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Romero Garci-Crespo aseveró que se trabajará y reforzarán las acciones desde la entidad poblana para generar condiciones de cara al 2024 y de esta forma se dé a conocer el procedimiento para la elección del candidato a la gubernatura de Puebla.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: En Morena ya no tenemos espacio, me queda claro, afirma Marcelo Ebrard