Líderes del partido se reunieron con la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, acudió a una reunión con el Instituto político a nivel nacional donde se refrendó que en Puebla no se permitirá un fraude electoral.

Así lo reveló el propio Gabriel Biestro en sus redes sociales, donde explicó que al encuentro con la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, acudieron todos los lideres del partido a nivel estado.

Puntualizó que Morena no baja la guardia sobre el caso de Puebla y sigue apoyando la lucha jurídica para anular los resultados del primero de julio, que tienen como gobernadora electa a Martha Erika Alonso Hidalgo.
En las últimas horas trascendió que Biestro Medinilla dejaría la dirigencia estatal del partido, por supuestas violaciones a los estatutos internos de Morena.

Según los estatutos, impedían a Biestro Medinilla ser dirigente estatal del instituto político y candidato a diputado local por la vía plurinominal, sin embargo la reunión con la presidenta del partido demuestra todo lo contrario.