Al exigir un ambiente de inclusión de fondo y no nada más de forma, dijo que dependerá del liderazgo de Rivera Vivanco “cerrar filas” con los regidores.

Si el gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco no ofrece resultados inmediatos a la ciudadanía, existe el riesgo de que otras fuerzas políticas ajenas a MORENA “se reacomoden” y recuperen la fuerza que perdieron en las pasadas elecciones del primero de julio, advirtió el regidor lopezobradorista, José Luis González Acosta.

En ese sentido, el también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico exhortó a sus compañeros a tener comunicación, generar unidad y trabajar para dar soluciones a las demandas ciudadanas, de lo contrario, en tres años el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) perderá la alcaldía capitalina.

Esto, al preguntarle sobre su ausencia en las mesas de trabajo del ayuntamiento con empresarios en las que se acordaron seis puntos para regular el comercio informal en el Centro Histórico, a la que dijo no fue convocado por “errores de comunicación”.

Al exigir un ambiente de inclusión de fondo y no nada más de forma, dijo que dependerá del liderazgo de Rivera Vivanco “cerrar filas” con los regidores, pero de no haber comunicación y “si no nos ponemos a trabajar, en tres años nos van arrebatar lo que con mucho trabajo se ganó en las urnas el pasado 1 de julio”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *