Algunos ediles del partido no cumplen las expectativas de gobierno.
El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tiene que consolidarse este 2020, a fin de mantener la confianza de los poblanos en la renovación de diputaciones locales, alcaldías y legislaturas federales el otro año.
El aspirante al Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena, Eric Cotoñeto Carmona, reconoció que algunos alcaldes emanados de esta fuerza política, generan descontento en la población porque no se vienen cumpliendo diversas programas sociales.
Añadió que los siguientes doce meses serán vitales para cambiar el rumbo de los ayuntamientos y demostrar que Morena tiene el músculo político para seguir encabezando los diversos cargos públicos en las votaciones de 2021.
Puntualizó que en el caso del gobierno estatal, se realizan las cosas de manera diferente y aunque algunas decisiones son difíciles, estas mejorarán las condiciones de vida entre los 217 municipios del territorio poblano.
“Algunos alcaldes de Morena no están cubriendo las expectativas de los ciudadanos por lo que deberán corregir el rumbo, pero embargo, el trabajo del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, está cambiando esa percepción”. Subrayó que continuará trabajando en la unidad de Morena a través de diversas reuniones en todas las regiones del estado, dejando en claro qué hay estructura sólida para trabajar en las elecciones de 2021.