Insistió que las autoridades electorales tienen que evitar que Moreno Valle Rosas, siga continuando en Puebla por más de tres lustros
En Puebla deben organizarse nuevas elecciones luego de que la entidad se vio sumergida por la violencia el primero de julio, además de que el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, busca perpetrase tres lustros en el estado, declaró el dirigente del Movimiento Nueva Esperanza, René Bejarano Martínez, durante su visita por el estado de Puebla donde encabezó su Asamblea Estatal con un grupo de simpatizantes.
En este sentido, puntualizó que Moreno Valle Rosas resultó ser lo peor del PRI, además de que se caracteriza por apoyar diversos hechos delictivos, situación que volvió a Puebla un estado inseguro.
“Hemos señalado que la izquierda se volvió cómplice de la derecha. Fue un grave error empoderar a Moreno Valle porque es un personaje peor que el PRI, ha reproducido las viejas prácticas del sistema, también las ha perfeccionado, ha generado violencia, es un fuerte cómplice de la inseguridad”.
René Bejarano condenó que el ex gobernador de Puebla esté hipotecando a Puebla a través de los diversos proyectos que se pagan a largo plazo y con recursos públicos; dinero que podría ocuparse para otras prioridades.
Insistió que las autoridades electorales tienen que evitar que Moreno Valle Rosas, siga continuando en Puebla por más de tres lustros, de lo contrario se afectará el patrimonio de los poblanos.
Es importante destacar que antes del 10 de octubre, el Tribunal Electoral del Estado (TEE), resolverá la impugnación de Morena para ver si hay condiciones de anular los resultados del 1 de julio.