Según versiones, el pasado martes el masculino de 88 años pretendió atentar contra su vida con un arma de fuego
Dos días después de permanecer hospitalizado, esta mañana se confirmó el fallecimiento del Ignacio N., padre de la diputada federal con licencia Claudia Pérez Rodríguez, quien el pasado martes resultó lesionado por impacto de arma de fuego al interior de su domicilio ubicado en la capital del Estado.
De acuerdo a información recabada, esta mañana el adulto mayor de 88 años de edad falleció por complicaciones de salud en el Hospital General del Instituto de Seguridad Social y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), debido a la lesión auto infringida por proyectil de arma de fuego.
Cabe recordar que el pasado martes, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre una persona herida por arma de fuego en un domicilio ubicado sobre la calle Diego Muñoz Camargo, a escasos metros del Zócalo de Tlaxcala, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes lo trasladaron al nosocomio antes referido.
Si bien, en un inicio se manejó la versión de que el disparo se pudo haber dado por accidente, al momento de manipular el arma para limpiarla, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició la carpeta de investigación correspondiente aunque la iniciaron por un probable suicidio.
Se espera que, tras la necropsia de rigor, se conozcan las causas del fallecimiento y se deslinden responsabilidades, mientras que en redes sociales han comenzado a surgir condolencias para la también aspirante a candidata a presidenta municipal de Tlaxcala.
Agustín N., de 88 años de edad era socio accionario de la empresa Urbanos y Suburbanos de Tlaxcala (USU), y ha tenido una larga carrera en el sector del transporte público.