Es aspirante a la Secretaría General de Morena.


La aspirante a la Secretaría General de Morena, Citlali Hernández Mora, declaró que el partido no necesita de “sectas o grupos”, requiere de unidad para volver a conectar con los ciudadanos rumbo al 2021 cuando se renovarán diversos cargos públicos la primera semana de junio.

La también senadora con licencia del partido, dijo que Morena perdió su capacidad de comunicar y la única manera de recuperar esa virtud, dijo, es recorriendo todos los comités municipales y estatales para reforzar la estructura de cara al otro año.

La compañera de fórmula de Porfirio Muñóz Ledo, aspirante a la presidencia nacional del partido, consideró que ve una encuesta interna parcial para elegir a determinados personajes, que de no corregirse se continuará afectando al instituto que fundó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Hay que construir ese partido, el escenario es complicado por la encuesta, pero aquí estamos listos para dar la pelea interna, a eso vine, para convencerlos y para escucharlos”.