El Partido Revolucionario Institucional (PRI) comenzará con el proceso de destitución de los militantes que se están sumando a las filas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), advirtió el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina.
En entrevista, señaló que había mantenido una actitud neutral ante la efervescencia política; sin embargo, luego de la suma del priista Enrique Doger Guerrero al equipo de aspirante a la gubernatura de Puebla, Ignacio Miér Velazco, determinó está acción.
“Había tomado una actitud neutral, había decidido no hacerlo, pero después de las reuniones que he tenido en todo el estado con la militancia, es justo y necesario que la dirigente inicie los trámites para las expulsiones de quienes utilizaron al partido para beneficiarse y muy fácil se van a Morena“.
Señaló que en próximos días anunciará la lista con los nombres de los priistas que consideró subestiman a los poblanos, quienes andan “jugando al inteligente, aquí en el PRI ya no los queremos”.
El dirigente estatal indicó que está determinación se aprobó por los integrantes de los comités seccionales, municipales y organizaciones que señalaron la falta de compromiso por mantenerse en las filas del tricolor, así como la falta de respeto de estos personajes al partido al sumarse a otros proyectos.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Enrique Doger y otros priistas se suman a Ignacio Mier para la gubernatura de Puebla