“Abiertamente ha expresado su apoyo en favor de mi candidatura, pero no significa que esté haciendo otras cosas»
La candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, rechazó que el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez esté operando a favor de su proyecto y rumbo a la contienda interna de este 14 de noviembre.
Agradeció que públicamente ha respaldado su candidatura para la dirigencia estatal, pero eso no significa que intervenga en el proceso interno; dejó en claro que su voto vale igual que al resto de los 19 mil militantes con derecho a votar en el PAN.
“Abiertamente ha expresado su apoyo en favor de mi candidatura, pero no significa que esté haciendo otras cosas, su voto vale igual que a los otros 19 mil panistas con derecho a votar e iremos en busca de todos ellos”.
Tras recibir el apoyo apoyo de Kenia Lopez Rabadán, senadora del PAN, a la dirigencia estatal de Puebla, también señaló que son suficientes los 101 centros de votación que se instalarán este domingo para recibir el voto de la militancia.
Puntualizó que tiene todo el capital político para ganar la dirigencia estatal del albiazul y con ello demostrar que la nueva dirigencia estatal será de puertas abiertas, por los siguientes tres años.