Un poco más de 600 mil priistas los que votarán.


A unas horas de la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para renovar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), no hay elementos para desacreditar el proceso interno donde están como principales cartas, Alejandro Moreno Cárdenas e Ivonne Ortega Pacheco.

Así lo declaró el diputado local del PRI, Javier Casique Zarate, quien destacó que los aspirantes al cargo político, aceptaron las reglas sobre este proceso interno que ha sido transparente.

El también coordinador regional de la campaña de Alejandro Moreno Cárdenas, indicó que el Instituto Nacional Electoral (INE), certificó el padrón de la militancia que podrá votar este domingo para elegir al nuevo presidente.

Mencionó que el PRI requiere de unidad en este proceso interno, toda vez que será la única fórmula para recuperar la identidad del instituto político rumbo a nuevos procesos comiciales. Señaló que un poco más de 600 mil priistas tienen el derecho a elegir al nuevo líder del CEN este domingo 11 de agosto, a través de las casillas que se instalarán.

“Estamos en un proceso de unidad y nadie puede desacreditar este proceso interno, estamos trabajando para fortalecer al partido, además de que el INE ha certificado nuestra militancia que puede votar en Puebla y todo el país”.