Los ex ediles de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y Enrique Doger Guerrero, quienes militan en el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), reaparecieron en medio de la crisis del COVID-19, para criticar las decisiones emanadas de los gobiernos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El ex alcalde del PAN y ex candidato a la misma posición en 2018, Rivera Pérez indicó que el gobierno estatal y municipales emanados de Morena, no brindan los resultados necesarios ante los poblanos.

Señaló que no hay un manejo idóneo de la pandemia, se desborda la crisis económica y la reciente reforma a la Ley Educativa, demuestran que Morena legisla por conveniencia en el estado de Puebla.

“Los poblanos necesitamos dirección y certidumbre, es momento de quienes ocupan las posiciones de poder, asuman sus cargos con responsabilidad, dando lugar al respeto, al diálogo, sumando esfuerzos para salir adelante.

A Puebla, le urge”, mencionó. En el caso de Enrique Doger Guerrero, el también ex alcalde de la ciudad criticó hace un par de días y en redes sociales, el tema de la Ley de Educación que se avaló por una mayoría de votos a través del bloque Juntos Haremos Historia.

Incluso el priista quien también fue candidato a gobernador en 2018, también arremetió en contra del diputado de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, quien en sus mismas redes sociales dijo “ya no nos acordábamos de ti”. Es importante señalar que la postura de los 2 políticos se emitió a través de un video y mensajes escritos vía twitter durante las últimas horas.