“Un grupo de personas perfectamente identificadas, que las puedo citar por sus nombres, que mueven y patrocinan a gente con cuentas en Twitter, en Facebook y guasap, llevan a cabo guerra sucia contra mi desde hace tiempo”.Lo anterior fue denunciado el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien, de esta manera, criticó las falsas versiones de que había sido internado en un hospital este domingo, lo que consideró está concatenado con la manifestación #AMLOVeteYa en automóviles del día anterior.

Desde la perspectiva del mandatario, esta gente “denigra a las bandidas redes sociales”, porque “se aprovechan, con la cobardía del anonimato, del  cinismo de la mentira y ofenden y crean condiciones de guerra sucia, de falsedad”.

Barbosa Huerta dijo que cuando desayunaba en su casa, se enteró del tema y descartó la posibilidad de grabar un video para desmentir el rumor, “porque no voy a reaccionar ante bajezas, mejor voy a dejar que se exhiban y vamos a ver cómo terminan”, dijo.

Sin dar nombres, destacó que “una señora muy conocida porque maneja alucinógenos”, dijo que ya había hablado con doctores y que su nombre estaba oculto, “porque tenía amistad con los dueños del Hospital Ángeles”, donde aseguraba estaba internado.

En su opinión, consideró que estas personas realizaron “una jornada de infamia contra mi” y dijo que se lo han hecho “muchas veces”; por lo tanto, como “son sicópatas”, al final del día no tienen remordimiento alguno.

Para concluir, el titular del Poder Ejecutivo consideró que los organizadores de la marcha del sábado, los cuales están concentrados en el Frente Nacional AntiAMLO, son los políticos de siempre, que ahora son “políticos en internet” y que forman parte de la Banda de los Conejos: “orejones y puntos suspensivos”, terminó.