Candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) nuevamente dejaron plantados a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la firma de la iniciativa #XPueblaQuiero, mediante la cual se comprometen a dar a conocer sus propuestas de campaña.

El presidente del organismo, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco informó que una hora antes del evento, los responsables de la atención a medios avisaron que los candidatos no podrían llegar.

El líder empresarial consideró que la actitud de los abanderados es lamentable y da cuenta de la falta de compromiso que tienen hacia la sociedad, ya que no han dado argumentos sólidos para cancelar en dos ocasiones un evento organizado para recibir a todos los aspirantes.

Es importante señalar que la firma de la iniciativa se realizaría el jueves pasado, sin embargo de última hora los candidatos cancelaron y pidieron que se programara para este día.


El objetivo de la iniciativa es que los candidatos a cargos de elección popular no sólo presenten sus propuestas, sino que también escuchen los temas en que la iniciativa privada solicita prioridad.