El Partido Acción Nacional (PAN) tiene que garantizar su unidad en la renovación de la dirigencia estatal y con ello fortalecer el proyecto que se impulsará para el 2024, cuando Puebla vivirá nuevamente un proceso comicial.

Así lo consideró la diputada local del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, quien Afirmó que en México y Puebla se requiere de un cambio de timón a las políticas de gobierno que se ejercen actualmente.

Dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) prometió muchas cosas en los últimos años, pero actualmente no cumple ningún proyecto, provocando que haya un voto de castigo para esta fuerza política.

La también diputada local reelecta, consideró que si no hay esa unidad para las nuevas elecciones, difícilmente se lograrán posiciones importantes que todavía representa Morena, no solo en Puebla, sino a nivel federal.

“Hay un bien mayor llamado 2024, yo recorriendo la campaña en la calle, veo que hay un rezago en todo el país, urge un cambio en 2024 y lo que Morena prometió, cada día que pasa es una mentira”, sentenció.