El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta consideró que es una mala idea que haya cercanía de la dirigencia de Morena y del diputado federal, Ignacio Mier Velazco con Enrique Doger Guerrero.

El mandatario, incluso comparó al ex alcalde de Puebla y ex rector de la Buap con El Toñín, presunto líder huachicolero del Triángulo Rojo y el más buscado por las autoridades locales.

Aunque remarcó que respeta a Doger Guerrero, insistió que es la "peor idea" traer al priísta a Morena al confirma que el equipo financiero ya tuvo reuniones con el partido.

Dijo que darle la militancia al también otrora candidato al gobierno del estado es como permitir que se incorpore a El Toñín o a Eukid Castañón. 

También destacó que un problema es la ideología o la falta de ella para tener concordancia con la cuarta transformación y el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador. Finalmente habló sobre los recorridos que están haciendo Mier Velazco y Claudia Rivera Vivanco para tomar protesta a los comités de defensa de la 4T.

En este caso dijo que están buscando el posicionamiento y pensando en el control del partido. Luego dijo que es bueno que lo hagan, pero es política territorial y no politica de la que necesita el partido.