El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, rechazó traiciones para esta fuerza política, luego de asistir a un evento del diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velasco el pasado fin de semana.

En el encuentro con los medios de comunicación, destacó que hace política como ciudadano y sentenció que sus derechos políticos están salvaguardados, pese a las críticas que recibe en los últimos días.

Sentenció que no negará su amistad con Ignacio Mier Velasco y que si para el 2024 el diputado federal de Morena busca un cargo público lo estará apoyando desde la trinchera que le corresponda.

Asimismo, evitó responder a las críticas que recibió sobre que su arribo a Morena, sería como dar la bienvenida a Antonio Martínez Fuentes “El Toñin” o al ex legislador del Partido Acción Nacional (PAN), Eukid Castañón Herrera, este último detenido por diversos delitos.

“Yo no niego a mis amigos, Ignacio Mier es mi amigo desde hace muchos años, para mí la amistad es un valor importante. No me iré a ningún lado, porque antes de ser militante de un partido político, soy poblano”.