El ex diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, señaló que el priista Enrique Doger Guerrero, es una persona “impresentable e incompatible” con el instituto que fundó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el encuentro con los medios de comunicación, destacó que el priista no comulga con los intereses de Morena y cualquier situación que pudiera tener para futuros procesos electorales, es con fines oportunistas.

Consideró que si hay indicios de querer afiliarse al partido político, los dirigentes tienen que revisar todo su historial y con eso se darán cuenta que el ex candidato del PRI, al gobierno de Puebla, es alguien impresentable.  

Precisó que a Enrique Doger Guerrero, no se le debe olvidar que entre 2015 y 2018, emitió una serie de críticas en contra del gobierno del estado y federal, situación que tampoco debe olvidar Morena en caso de que busque su afiliación.  

“Doger es impresentable, es incompatible con lo que es Morena, ustedes lo vieron en 2015, 2016 y 2018 y las criticas brutales que hacía en contra de nosotros, él nada tiene que ver con nuestro proyecto”.