Panistas armaron una fiesta este fin de semana para celebrar el triunfo de Augusta Díaz de Rivera al frente de la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), esto pese a que no hay un resultado oficial emitido por el CEN. 

Durante este festejo político, se tuvo la presencia del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, además de otros panistas que acudieron al encuentro para cobijar Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro Martínez, este último, secretario general del partido.

Cabe señalar que oficialmente el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, no ha validado los resultados de la contienda interna del pasado 14 de noviembre.

Díaz de Rivera ha declarado en ocasiones anteriores que su ratificación al frente del cargo político sería para finales de diciembre o principios de enero, situación que le permitiría tomar protesta al frente de la presidencia del partido.

Sin embargo, su adversaria y diputada federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, todavía no se resigna a su derrota pues mantiene el proceso impugnado dentro del partido, además de amenazar que recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para continuar con su lucha jurídica.